Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.4.

07-12-2017

 
Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.4.
 

Aquí te presento una selección de 25 artículos, objetos, productos y accesorios de viajes… que igualmente son el regalo perfecto para todo viajero que se precie. Algunos más útiles, necesarios e incluso obligatorios… mientras que otros lo son en menor medida, pero igualmente interesantes, útiles… y también curiosos y frikis xD. Varios de los artículos aquí presentados, los tengo yo mismo o los he regalado, así que en parte es una selección personal, de viajero para viajero como siempre… y no dudo que te servirán de inspiración ;).

Altavoz bluetooth portátil resistente 10W de potencia.

¿Eres de los que no puede vivir sin música y la lleva consigo a cualquier parte? Si, como yo, eres viajero y no puedes vivir sin música (recuerda; ¡la música es vida!), seguro que te encanta este pedazo de altavoz para tu dispositivo móvil… Tecnología bluetooth 4.0 con 15m de distancia, lector de tarjetas Micro SD, manos libres, micrófono, jack de 3,5mm… y una batería de 2200mAH, su altavoz de 10W (por encima de la media) te hará vibrar allá donde estés, llevándote la fiesta contigo a cualquier lugar y manteniendo en todo momento una excelente calidad de sonido. Además, es ultra compacto; apenas 330gr y con mosquetón de sujección, y ultra resistente; con IPX6, resistente a salpicaduras, lluvia, humedad, arena, golpes, etc (¡un todo terreno!). ¿A que te encanta? ¡A mí también!

Edredón y ropa de cama hipoalergénica y resistente con mapa del mundo.

¿Quieres dar la vuelta al mundo?, ¿sueñas con dar la vuelta al mundo? Pues ahora lo podrás hacer de forma “literal” con este pack de tres piezas de ropa de cama (2 fundas de almohada y 1 cubierta de edredón) con el mapa geográfico del mundo estampado… En poliester y fácil de lavar, es resistente a las arrugas e hipoalergénico, perfecto para dormir cómodo y calentito en tu cama, mientras das la vuelta al mundo y sueñas con viajes y destinos… ¡y seguro que tus sueños se hacen realidad!


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios