Los 6 imperdibles de Honduras

17-04-2019

 
Los 6 imperdibles de Honduras
 

Mi querida Honduras 🙂 Este pequeño país centroamericano al que tanto cariño tengo ya se merecía un post. Si no he publicado apenas nada en el blog, y muy poquito en RRSS, es porque por diferentes motivos solamente tengo fotos de la costa hondureña (aunque a mi me encanta Honduras, a mi tecnología parece ser que no tanto, y pues, se perdió 😦 )

A día de hoy, por desgracia, Honduras, sigue estigmatizada. Si tú también tienes cierto miedo a visitarla, no te culpo, y es que los medios de comunicación se han encargado de transmitir esa imagen negativa del país. Tampoco voy a ser hipócrita y negar esa parte de la realidad, pero aún así tienes que visitarla y descubrir los imperdibles de Honduras.

Te voy a contar la historia de mi primer acercamiento a Honduras, jajajaja. Ahora me produce cierta gracia tengo que reconocerlo 🙂

Estaba yo “perdida” por Nicaragua sin saber muy bien que ruta seguir (hay cosas, que aunque pasen años no cambian, jajaja). Honduras se perfilaba como la opción más lógica, ya que casi sin querer estaba siguiendo una ruta al norte. (En otro orden de cosas, es una historia curiosa cómo estaba en “ruta al norte”, cuando la idea inicial era llegar hasta Ushuaia – Argentina, pero esta es otra historia que contaré en algún otro momento, jajaja).

Cómo iba diciendo antes del inciso, la idea de cruzar al norte se me pasaba por la cabeza, pero me daba muchísimo miedo, pensaba que iba a poner un pie en el país y me iban a querer asesinar (es completamente cierto).

Con un buen amigo que conocí en Managua – Nicaragua, me invitó a Tegucigalpa, capital del país, lugar de origen y de residencia de este chico, y me dijo que iba a estar bien con su familia y [email protected], que me animara a visitarles.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Honduras, Tegucigalpa, Comayagua, Lago de Yojoa, Copán Ruinas, Islas de la Bahía, municipio de Roatán, Cayos Cochinos, Ciudad, Naturaleza, Coche, América

Comentarios