LOS 9 BENEFICIOS DE VIAJAR CON NIÑOS QUE NADIE TE CUENTA

30-03-2021

 
LOS 9 BENEFICIOS DE VIAJAR CON NIÑOS QUE NADIE TE CUENTA
 

Cuando vas a tener un bebé, no paras de escuchar comentarios como: “a partir de ahora ya no podréis viajar tanto”, “con niños es complicado viajar”, “los viajes se acabaron por un tiempo” y un largo etcétera. Pero lo que nadie te cuenta es que viajar con niños tiene sus ventajas. No es tan terrible como parece. Es más, para nosotros es incluso mejor que antes. Sí, has leído bien, MEJOR. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

 

Hay numerosos artículos y estudios que hablan de los beneficios que viajar tiene para los niños. Sin embargo, en este post queremos mostrarte todo lo que viajar con niños puede aportar a los padres. 

 

LAS VENTAJAS DE VIAJAR CON NIÑOS QUE NO TODO EL MUNDO SABE

1. LA GENTE TE AYUDARÁ MUCHO MÁS DE LO QUE PENSABAS

Al verte con niños pequeños, despiertas el interés de los locales, que suelen acercarse amablemente con una sonrisa. Nosotros hemos notado que es más fácil interactuar con otras personas cuando viajas con niños. Te saldrán amigos por todas partes (del mundo).

 

Además no dudan en ofrecerte su ayuda, aunque no se la pidas. En Islandia nos sorprendió que muchas personas nos regalaban comida para el niño. Si cogíamos un fish&chips, el del niño era gratis. Nos daban chocolatinas, cuentos, jugaban con él y tenían detalles muy bonitos. Es uno de los países más kids friendly en los que hemos estado. En los restaurantes suele haber juguetes para ellos y cambiadores con pañales y toallitas gratis. Pero lo que más nos sorprendió es que en algunos supermercados ponen bidones llenos de fruta para que los niños coman mientras estás comprando.

2. VOLVERÁS A LA NIÑEZ… ¡DIVERSIÓN ASEGURADA!

Si tenías dormido el niño que llevas dentro… ¡va a despertar a lo grande! Con ellos recuperas las ganas de jugar, hacer chorradas y pasártelo genial sin ningún tipo de vergüenza. 

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios