Los mejores 35 planes en Gran Canaria con niños, GRATIS o casi

23-04-2018

 
Los mejores 35 planes en Gran Canaria con niños, GRATIS o casi
 

Después de muchos años viviendo en Gran Canaria no deja de sorprenderme la gente de la península que me conoce y pregunta ¿no te agobia vivir en una isla? ¿no te resulta claustrofóbico? ¿Y además ahora con un niño seguro que estás más limitado? Mi respuesta es siempre la misma, ¡no! Gran Canaria es una isla que con un poco de interés que pongas en conocerla no te la acabas y planes para hacer en Gran Canaria con niños hay muchos.

Realmente, si la cartera acompaña, en cualquier lugar vas a encontrar infinidad de planes para realizar con niños, pero es que además como tenemos la suerte de vivir en una especie de eterna primavera, podemos prácticamente eliminar el dinero de la ecuación -o casi- y disfrutar en Gran Canaria con niños de un buen número de alternativas gratis o a un precio muy reducido.

¿Qué vas a encontrar en este listado de planes para disfrutar de Gran Canaria con niños? Pues por un lado mucha naturaleza, tanto de playa como de montaña. Si nos lees a menudo ya sabes que le damos a todo.

Pero también vas a encontrar ocio y cultura, que para nosotros son casi un binomio. Conciertos gratuitos, festivales, museos, teatro, espacios para el aprendizaje y la concienciación social. Una oferta de lo más variada.

¿Qué te parece la idea?

El que se quede en Gran Canaria con niños en casa que sea por decisión propia, porque planes para disfrutar de la isla con niños te vamos a proponer unos cuantos.

Coge lápiz y papel y prepárate para ir rellenando la agenda y disfrutar en Gran Canaria con niños durante todo el año.

Conciertos semanales para disfrutar en Gran Canaria con niños

Ruta de conciertos Playa Viva

¿Te parece sugerente una ruta de conciertos gratuitos por la playa de Las Canteras? A nosotros desde hace años nos resulta una de las propuestas de ocio más atractivas de la tarde de los sábados de Las Palmas de Gran Canaria, tanto si tienes niños como si no.


Comentarios