Los mejores glampings de España

20-08-2019

Zona Viajero
 (4/5)
 
Los mejores glampings de España
 

El glamping es un tipo de alojamiento que cada día se está haciendo más popular para ir de vacaciones en familia. El nombre viene de la combinación entre camping y glamour, vamos, que se trata de alojamientos muy diferentes a los habituales en plena naturaleza.

Un buen glamping combina comodidad y originalidad en lugares en los que jamás te hubieses imaginado poder descansar. Siendo sinceros, para mí es una opción muy recomendable para vivir una experiencia diferente, pasando una o dos noches, pero para unas vacaciones largas me sigo quedando con un camping de los de toda la vida como los que puedes ver en este post de Turismo Cuatro que esta recién actualizado a 2019.

Pero bueno, hoy hemos venido a hablar de los gamplings para que conozcas más sobre ellos. En esta ocasión te traemos un listado con algunos de los mejores gamplings que puedes encontrar en España. Alojamientos realmente diferentes y peculiares. ¡Vamos allá!

Glampings en España: Los mejores alojamientos para una escapada diferente.

Las recomendaciones que se muestran a continuación, te serán útiles para que puedas elegir fácilmente y disfrutar de forma placentera cada experiencia en el paraíso Español.

Aprende como se hace el vino en yurta cerca de Barcelona

Es una Yurta hecha a mano que contiene en su interior dos sofás futón, de estilo tradicional japoneses, que tiene la posibilidad de convertirse en camas de forma fácil y sencilla. También tiene un baño completo, por lo que no te preocupes, no vas a echar en falta nada de una habitación de hotel. Además es bastante amplia, cuenta con aproximadamente 6 metros de ancho y exterior de lona.

En esta Yurta podrás disfrutar al aire libre de una moderna mesa de picnic de madera, con la posibilidad de hacer comidas de verano, ya que cuenta con una cocina cubierta con barbacoa. Y si además te alojas en la época de la cosecha, podrás participar en el proceso de elaboración del vino.

Casas ecológicas en lo alto de los árboles de Galicia

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Cataluña, Barcelona, Galicia, Andalucía, Málaga, Islas Canarias, Lanzarote, Granada, Murcia, Cádiz, Consejos para viajar, España

Comentarios