Los mejores planes en Londres con niños

26-03-2019

 
Los mejores planes en Londres con niños
 

Te apetece hacer una escapa a Londres en familia y seguramente te estarás preguntando: ¿Qué hacer en Londres con niños? La respuesta es que la ciudad ofrece un sinfín de posibilidades. Os propongo los mejores planes en Londres con niños, gratuitos y de pago, para disfrutar al máximo de la capital Británica con los más pequeños. 

Nota importante: Para ir a los museos y atracciones de pago, aconsejo comprar las entradas por adelantado a través de sus respectivas webs. En taquilla suelen ser más caras.

También te aconsejo que leas este artículo donde hablo de la documentacion que necesitas para viajar a Londres con el Brexit y además tengas en cuenta que el Big Ben está en obras hasta el 2021 para que no te lleves una sorpresa.

Teatro de marionetas Puppet Barge

En el apartado y tranquilo barrio de Little Venice  encontramos entre otros muchos, un curioso barco amarrado en el embarcadero. No se trata de un barco cualquiera, sino de un encantador teatro donde se hacen espectáculos de marionetas.  Está localizado en una poco transitada (pero no menos bonita) zona de canales donde confluyen el Grand Union Canal y el Regent’s Canal al terminar unidos.

Los shows son en inglés y duran 1 hora con un descanso de 10 minutos durante el cual te sirven té,  refrescos, pastas o fruta. Creo que el plan no puede ser más original, a la par que tradicional.

La compañía Puppet Theatre Barge comenzó en 1978 realizando espectáculos con marionetas por el Reino Unido. Tras realizar espectáculos alrededor de todo el mundo, adquirieron el barco y lo habilitaron como teatro.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Reino Unido, Inglaterra, Londres, Ciudad, Escapadas, Con niños, Europa

Comentarios