México, qué ver en Riviera Maya

29-11-2017

 
México, qué ver en Riviera Maya
 

Este viaje difiere mucho del tipo de viajes que solemos hacer, pero por una vez nos apetecía relajarnos, disfrutar de la tranquilidad y de la experiencia de un todo incluido y, sobre todo, nos apasionaba descubrir toda la historia de los mayas, incas, etc. de la zona, así como ver por primera vez una de las siete maravillas del mundo moderno.

Los paquetes vacacionales a este tipo de destinos tienen precios realmente muy competitivos. Miramos contratar vuelo y hotel por separado pero no resultaba nada rentable.

Por lo que finalmente decidimos contratar el paquete con Nautalia para 9 días – 7 noches en Riviera Maya en el Hotel Barceló Maya Beach Resort. El paquete incluía vuelos ida y vuelta Madrid – Cancún, habitación doble en régimen de todo incluido, traslados I/V al aeropuerto y seguro de viaje con Nautalia.

Ver más del presupuesto en → Presupuesto Riviera Maya.

Ver más del alojamiento en → Alojamiento en Riviera Maya.

Día 1

Llegamos sobre las 19.00-20.00 h y nada más hacer el check in, aprovechamos para cenar e ir a la habitación. Estábamos cansadísimos, el jet lag en este viaje nos afectó muchísimo. Así que sobre las 21.30 h estábamos durmiendo.

Al día siguiente, fuimos a la primera excursión que ya habíamos contratado y así disfrutar los primeros días de las salidas del hotel y los últimos del relax absoluto.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, México, Caribe, Quintana Roo, Riviera Maya, Chichén Itzá, Cenote Ik-Kil, Tulum, Cobá, Akumal, Naturaleza, Maravilla del mundo, Aventura, Hotel

Comentarios