Mi primer viaje sola, Tailandia

17-10-2017

Psicoviajera
 (4/5)
 
Mi primer viaje sola, Tailandia
 

Mi Tailandia querida. Como dicen, el país de las sonrisas. Donde hice mi primer viaje sola.

En noviembre del 2016 conseguí realizar uno de mis sueños. Un sueño que tenía pendiente des de hacía muchos años. Conseguí realizar mi primer viaje sola a Tailandia.

Tailandia era uno de mis destinos top-ten. Hacía mucho tiempo que quería ir, pero por circunstancia se me resistía. Tres años atrás había dejado escapar la oportunidad de ir con unas amigas. Des de entonces, no dejaba de escuchar cómo la gente se iba a Tailandia. Se había puesto de moda. Yo cada año que trascurría anhelaba poder visitar este país, pero al final mis vacaciones las pasaba en otros lugares, que tampoco desmerezco, pero siempre me quedaba con las ganas. 

En verano del 2016 fue cuando empecé a cambiar mi vida.

Cuando por fin decidí empezar a salir de mi zona de confort. Y es en esos momentos cuando te paras a revisar todas las cosas pendientes que has dejado por hacer, y entre ellas estaba mi viaje a Tailandia.

Era mi momento pensé. No podía atrasarlo más. Ahora nada ni nadie me lo impedía. Solo tenía que escoger un día y un vuelo. Estaba decidida. Y estaba decidida hacerlo sola. 

Y así lo hice. Miré el calendario y me puse una fecha de salida.

¡Que ilusión! Por fin iba a cumplir unos de mis sueños. Viajar a Tailandia, y, además, sola. ¡Que locura! Una locura que me encantaba.

Llevaba unos años viendo como una de mis mejores amigas viajaba muchas veces sola. Y me contaba sus experiencias y aventuras. A mí ya me atraía mucho la idea, pero por las circunstancias siempre viajaba en pareja o con amigas. Sí que es verdad que ya había hecho alguna escapadilla sin nadie, pero ni de lejos se parecía a esto.

Yo quería experimentar que se sentía viajando sola a un lugar desconocido. Quería vivir esa experiencia y estaba en el mejor momento para hacerlo. En un momento de cambio en muchos aspectos de mi vida. Pensaba que esta experiencia aun me ayudaría más en mi proceso de introspección y autoconocimiento. Y así fue.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Tailandia, Bangkok, Ciudad, Naturaleza, Mochilero, Solo

Comentarios