Mis aventuras por Cuba (parte 2)

14-04-2018

Psicoviajera
 (4/5)
 
Mis aventuras por Cuba (parte 2)
 

Mis aventuras en Cuba duraron 3 intensas semanas. Visite muchísimos lugares que quiero compartir contigo. Tengo tanto que escribir sobre aquel viaje, que en un solo post es imposible que pueda explicártelo todo. 

Hoy te presento la segunda parte de Mis aventuras por Cuba. Si no has leído la primera, te invito hacerlo antes de leer el post de hoy. No quiero que te pierdas nada de este espectacular viaje. Si no has leído Mis aventuras por Cuba (parte 1) hazlo ahora clicando aquí.

PENÍNSULA DE ZAPATA, CUBA

Playa Larga, Cuba.

Mis aventuras por Cuba continuaron en el pueblo de Playa Larga, en la Península de Zapata, en la provincia de Matanzas. Un extenso arenal de unos 14 km, lleno de largas playas de arena blanca y aguas cristalinas, que forman la típica estampa del Caribe.

Llegamos casi al anochecer y muertas de hambre. Nada más aposentarnos en nuestro alojamiento, nos fuimos en busca de algún restaurante para cenar.

!Y como cenamos! 

Encontramos un lugar donde hacían pescado a la parrilla y no nos lo pensamos. La señora que nos atendió fue super amable con nosotras, muy servicial y simpática. Nos hizo la velada muy agradable. Salimos de allí con la barriga llena y muy satisfechas, y por un módico precio.

Durante todo el viaje en Cuba comimos super bien y barato, si los comparas con España. 

Tanto, que nos vinimos con unos kilitos de más. 

Nos hinchamos a langostas, pescados, marisco y de vez en cuando carne, y siempre acompañando las cenas con vino. Eso si, el vino de Cuba no es muy bueno que se diga, y menos si lo comparas con los de España, que en lo que a vinos se refiere, tenemos mucha calidad.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Caribe, Cuba, Matanzas , Península de Zapata, Cueva de los peces, Boca de Guamá, Cienfuegos, Parque Natural Topes de Collante, Ciudad, Naturaleza, Aventura, Con amigos

Comentarios