MISTICISMO AL PIE DE LOS HIMALAYA - RUTA DE 15 DÍAS POR NEPAL

01-03-2020

 
MISTICISMO AL PIE DE LOS HIMALAYA - RUTA DE 15 DÍAS POR NEPAL
 

Suelen decir que Nepal se visita por primera vez gracias a sus paisajes, pero que se regresa de nuevo por la experiencia vivida y la amabilidad de su gente. Nada más cierto que todo ello, regresé a Nepal dos años después embrujado y seducido por mis vivencias pasadas.

 

Desde las más altas cumbres del Himalaya, pasando por Kathmandú, las cálidas llanuras del sur, los lagos de PokharaNepal es un país que aúna hermosos paisajes frente a las montañas más elevadas de nuestro Planeta y experiencias inolvidables.

 

En Kathmandú y los alrededores de la ciudad, nos engullimos entre mercados locales, rituales de veneración, pagodas, santuarios y comprendimos el sentido de esta civilización. Pokhara ubicada en un privilegiado lugar, es ideal para descansar y desconectar junto a las aguas relajadas del Phewa Tal.

 

Por otro lado, caminar sobre las montañas compartiendo destino junto a los porteadores del Himalaya, nos trasladó hasta las antiguas caravanas de comerciantes entre la India y el Tíbet. Sin embargo en Lumbini, conocimos el lugar donde Buda vino a la vida y en la selva de Chitwan, nos sorprendimos con su indomable naturaleza.

 

Si tu también estás programando un itinerario porque tengas previsto viajviajar a este país, deberías leer nuestro artículo de hoy MISTICISMO AL PIE DE LOS HIMALAYA – RUTA DE 15 DÍAS POR NEPAL. En él hemos planificado un itinerario completo, a través del cual podrás conocer los lugares de interés turístico más importantes de Nepal, así como otros rincones entre ocultos más alejados de las rutas tradicionales. ¿Estás [email protected]? ¡Vamos allá!

RUTA POR NEPAL DÍA 1 - KATHMANDÚ

Ruidosa, polvorienta y contaminada, es la percepción inmediata de Kathmandú a ojos de quien la visita por primera vez. Sin embargo, es muy probable que la experiencia que vivamos en ella, nos conquiste y haga enloquecer para siempre, llegando incluso a hacernos comprender el orden que se disfraza entre tanto desorden.

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Nepal, Katmandú, distrito de Tanahun, Bandipur, Pokhara, Himalaya, Annapurna, Poon Hill , Región de Terai, Zona de Lumbini, Distrito de Chitwan, Sauraha, Bhaktapur, Nagarkot, Patan, Valle de Katmandú, Pharping, Ciudad, Naturaleza, Montaña, Aventura

Comentarios