Museo nacional de arte moderno de Londres (TATE)

08-04-2018

Irma y Pedro
 (3/5)
 
Museo nacional de arte moderno de Londres (TATE)
 

Es uno de los museos modernos más visitados en el mundo, si lo quieres visitar a fondo una tarde puede ser suficiente para recorrerlo, aunque puedes hacerlo en cuestión de 2 horas si ves solamente las piezas principales.

Es un museo construido en los 50’s y 60’s donde antes habitaba la central eléctrica y reinaugurado como museo  en el año 2000.

¿Qué vas a encontrar ahí?

En sus 5 pisos encontrarás esculturas, cine artístico, talleres para grandes y chicos, y en sus exposiciones permanentes; obras del siglo XX de Salvador Dalí, Pablo Picasso, Andy Warhol, Claude Monet, entre otros, que  podrás fotografiar sin problemas, obviamente, no se te olvide quitarle el flash a tu cámara y no lleves trípodes.

Es totalmente gratis todo el año.  Las exposiciones temporales pueden o no tener un costo de admisión. Para ver la cartelera ingresa a  https://goo.gl/wRXfpi .

Cuenta con cafetería, restaurante, espresso bar,  un guardarropa, acceso a discapacitados y una serie de tiendas del museo muy monas que encantarán  a cualquiera y aunque son un poco caras encontrarás souvenirs muy originales.

¿Cuándo y dónde?

El TATE está ubicado en Bankside, London SE1 9TG, se puede llegar atravesando el Puente del Milenio, sus horarios son de domingo a jueves de 10:00 a 18:00 horas,  viernes y sábado de 10:00 a 22:00 horas. Cierran del 24 al 26 de diciembre.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Inglaterra, Londres, Ciudad

Comentarios