Nuestras primeras impresiones de Egipto

23-01-2018

 
Nuestras primeras impresiones de Egipto
 

Buenas viajeris del mundo:

Acabamos de llegar de cumplir un sueño viajero, Egipto. Con las emociones a flor de piel y con la ilusión todavía en el cuerpo no queremos perder el impulso de escribir nuestras impresiones de la tierra de los faraones.

Como en todos los viajes han habido cosas maravillosas, cosas buenas y cosas no tan buenas, así que vamos a contaros un poquito de cada.

Sin lugar a dudas Egipto es un país que no deja indiferente a nadie, ya sea por su patrimonio cultural, su gente, sus paisajes o su  caos organizado.

A nosotros nos ha encantado cada uno de sus rincones, porque todo en esa tierra tiene una historia que contar.

El punto negativo puede que sea que hemos ido en un viaje organizado, cosa que no habíamos hecho nunca porque no es nuestro estilo, pero por el miedo, las noticias que nos llegan y el no saber que esperar del estado del país, decidimos hacerlo de esta manera.

Es cierto que hemos visitado muchísimas cosas en un tiempo reducido y eso es algo que por nuestra cuenta, seguramente, no hubiésemos podido hacer. Además teníamos un guía de primera que nos lo ha explicado todo con mucho detalle y teniendo mucha consideración con describir y dejarme tocar todo lo tocable y lo no tocable también. De ahí todas las broncas que me he comido este viaje, pero que me quiten lo tocado.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

África, Egipto

Comentarios