Nueva Zelanda desde el aire: ¡Mi primera vez en paracaídas!

28-10-2018

 
Nueva Zelanda desde el aire: ¡Mi primera vez en paracaídas!
 

Uno de mis grandes sueños siempre había sido tirarme en paracaídas, pero nunca me había atrevido a hacerlo. Quizás porque lo pensaba demasiado y me acababa venciendo el miedo, o porque no encontraba a alguien que estuviera tan loco como para acompañarme y tirarse conmigo, o porque era muy caro… todo eran excusas y los años iban pasando y yo seguía con los pies en tierra firme.

Un día estaba organizando la luna de miel y vi que Queenstown era la capital de los deportes de aventura. Y pensé: “¿te imaginas que al final me acabo tirando en paracaídas en la otra punta del mundo?” ¡Desde luego ver las montañas y los lagos de Nueva Zelanda desde el cielo tenía que ser algo increíble! ¡Así que me dije medio en broma que era allí o nunca!

Durante el viaje no pensé más en ello, pero al llegar a Queenstown me empezó a picar el gusanillo otra vez. No lo tenía nada claro porque además tenía que tirarme yo sola, con explicaciones en inglés, en un país lejano… Pero pensé: “¿por qué no preguntar al menos? Por informarme un poco y preguntar lo que vale no pasa nada…”. Así que entré en una agencia de excursiones que estaba al lado del hotel (Happy Travels) y el chico que me atendió me dijo que no me podía ir de Nueva Zelanda sin tirarme, que era algo increíble y seguro. Él lo había hecho varias veces y su entusiasmo me contagió, ¡me acabó de dar el valor que necesitaba para hacerlo!

Me recomendó NZONE como la mejor empresa de Queenstown para tirarme en paracaídas. Me dijo que llevaban varios días anulando vuelos por mal tiempo y que tenían muy pocos huecos libres. De hecho, ¡en los 2 días que iba a pasar en Queenstown solo tenían 1 hueco libre y era a las 7 de la mañana del día siguiente! ¡Era mi única oportunidad y lo interpreté como una señal del destino, así que lo reservé!

Los precios de los saltos eran los siguientes:


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Oceanía, Nueva Zelanda, Isla Sur, Otago, Queenstown, Naturaleza, Aventura, Luna de Miel

Comentarios