Nuevos Requisitos para viajar a Nueva Zelanda, Nzeta y IVL

03-09-2019

 
Nuevos Requisitos para viajar a Nueva Zelanda, Nzeta y IVL
 

Si vas a viajar próximamente a Nueva Zelanda, esta información te interesa. A partir del próximo 1 de octubre de 2019 entran en vigor nuevos requisitos para viajar a Nueva Zelanda.

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los nuevos requisitos para viajar a Nueva Zelanda, el NZeTA y el IVL.

¿Qué es NZeTA? Requisitos para viajar a Nueva Zelanda

NZeTA no es un visado, sino uno autorización de viaje electrónica. Es decir, tienes que pedir permiso para viajar a Nueva Zelanda, sino tienes este permiso no podrás entrar al país. Lo que lo convierte en una especie de visado, pero con otro nombre.

¿Cuándo entra en vigor?

Este nuevo requisito para viajar a Nueva Zelanda, nueva autorización de viaje, entra en vigor apartir del 1 de octubre de 2019. Por lo tanto todos los que vayáis a entrar a Nueva Zelanda a partir del 1 de octubre, este incluido, tenéis que solicitar el permiso.

¿Qué países lo necesitan?

Aunque Nueva Zelanda sigue sin pedir un visado de turista para muchos países como España, Chile, Argentina, Uruguay o México, han decidido llevar a cabo otros requisitos para los turistas de estos y otros países que quieran visitar Nueva Zelanda.

Todos los países a los que les afectarán estos nuevos requisitos son llamados «visa waiver countries», ahí puedes ver si tu país se encuentra en la lista. Los países recién mencionados, todos necesitan solicitar el NZeTA.

 

Dónde solicitar mi NZeTA


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Nueva Zelanda, Oceanía

Comentarios