NY Water Taxi, el barco turístico de Nueva York

09-01-2018

 
NY Water Taxi, el barco turístico de Nueva York
 

El NY Water Taxi te ofrece la posibilidad de visitar Manhattan y Brooklyn y de navegar por el Hudson River y el East River para descubrir muchos de los highlights de la ciudad cómodamente. Se trata de unos “barcos turísticos” que funcionan como los ya famosos autobuses turísticos Hop On Hop Off: tiene una ruta fija, un guía que da explicaciones (en inglés) y diferentes paradas donde subir y bajar para ir descubriendo la ciudad a tu aire.

Información sobre el NY Water Taxi 🚖💦

Si quieres aprovechar al máximo tu tiempo te recomiendo subir a bordo de estos barcos amarillos,  ya que en 1 día puedes recorrer el Downtown de Manhattan, disfrutar del skyline de NY desde el agua, ver la Estatua de la Libertad y descubrir Brooklyn.

◉ La ruta del NY Water Taxi

Te recomiendo empezar la ruta desde el Pier 79, en la 39th Street. Una vez empieces a navegar podrás disfrutar del Skyline de Manhattan: el Empire State, el edificio Chrysler, los Chelsea Piers, el Hudson River Park, … hasta llegar al sur, donde destaca la silueta del curioso rascacielos conocido como “Jenga” y la impresionante Torre 1 del WTC, con el famoso One World Observatory. Justo aquí hay la segunda parada de la ruta del NY Water Taxi: “Downtown”.  Bájate y recorre el World Trade Center, el barrio financiero de Manhattan resurgido de sus cenizas tras el 11 de Septiembre de 2001.

➜  Encontrarás una ruta detallada sobre todo lo que hay que ver en el World Trade Center en este link.

Desde aquí puedes seguir tu ruta a pie, pasando por Wall Street, para volver a subir a bordo del NY Water Taxi en el Pier 11. La siguiente parada está en Brooklyn pero antes pasarás por el  Brooklyn Bridge, uno de los símbolos más famosos de Nueva York.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Ciudad, Barco

Comentarios