Oaxaca de Juarez – Patrimonio de la humanidad en México

21-03-2018

Nómada
 (3/5)
 
Oaxaca de Juarez – Patrimonio de la humanidad en México
 

Hospedaje

Empezando por el principio, antes de llegar a un lugar, tenés que saber dónde domir. Nosotros recomendamos Hostal Chocolate, un lugar atendido por sus dueñas, que dejaron todo para ir detrás de su sueño. (Esa historia corresponde a otro post, que en breve colgaremos). Amabilidad, alegría, color, diversión, música y hermosa energía define a éste Hostal.

Ivette y Diana, están presentes en cada detalle, en cada situación y siempre muy atentas a tus necesidades. Te recomendamos que una vez que estés allí, escuches la historia de la travesía que fue armar el hostal que ellas pensaron para que cada viajero tenga un excelente lugar para descansar. Im per di ble!

- Ubicación: Excelente, ya que tienes a unas cuadras el andador turístico/, el mercado de frutas y verduras, la catedral y varias atracciones más.

- PLUS: Algo que no suelo ver en hostales, es cámaras de seguiridad, que aquí hay y varias! Jaja Te da un plus de seguridad, si tienes tu casa rodante, kombi, camioneta o cualquier medio de movilidad, tienen una cámara afuera, así tu compañera de viaje duerme tranquila y ustedes también.

- Desayuno: Frutas, tostadas, huevos, manteca, dulce, cafe y té. Todo muy rico y abundante. Muy importante saber ésto para un viajero que siempre está de aquí para allá!

- Habitaciones: Tienes Habitaciones compartidas con baño privado en el interior. Y si estás con tu pareja, cuentan con habitaciones privadas muy amplias y luminosas, por supuesto que con baño privado también.

- Cama: 100 puntos!! Los colchones son perfectos, te dan sábanas y también una colcha/ frasada de polar para taparte en el caso que sea necesario.

- Baño: súper amplio, agua caliente las 24 horas...y lo mejor: la ducha! Bien potente para quitar la suciedad.

 - Cocina: Se puede cocinar en el hostal, tienes refri/ heladera para guardar tus cosas, cuenta con seis hornallas/ quemadores, horno microondas, licuadora, tostadora y todos los utensillos que son necesarios para preparar tu almuerzo o cena.

- Terraza: Tienen una terraza enoorme, si haces yoga, te recomiendo levantarte temprano y hacer tu práctica rodeada de montañas, tambíen puedes subir a almorzar, cenar o tomar un mezcalr, cerveza o lo que se te antoje! ja


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, México, Oaxaca, Oaxaca de Juárez, Hierve el Agua, Monte Albán, Ciudad, Naturaleza, Hostal

Comentarios