Osuna en autocaravana

09-02-2020

 
Osuna en autocaravana
 

Osuna es un municipio de la provincia de Sevilla, está a una distancia de 88 kilómetros de la misma. Es un pueblo muy bonito, repleto de patrimonio y que puedes visitar en un día. A continuación te damos todos los detalles para hacer más fácil tu visita a este pueblo sevillano.

DÓNDE PERNOCTAR

Osuna dispone de dos áreas de autocaravanas públicas y gratuitas. Sí, dos ¡estupendo!. Te vamos a hablar de las dos, aunque nosotros te recomendamos la primera por ubicación y por tranquilidad. 

Área 1. Se encuentra en esta ubicación (37.231935, -5.096964). Se encuentra enfrente del hospital y justo al lado de los aparcamientos de un gran supermercado. Tiene servicio de llenado y vaciado (excepto luz). La zona está asfalta y nivelada. Hay pocas plazas señalizadas en el área pero dada la extensión de los aparcamientos adyacentes, no tendrás problema para pernoctar aquí. Es una zona tranquila y está permitida la estancia hasta 72 horas. El centro está a solo 10 minutos andando.

Área 2. Se encuentra en la punta opuesta a la anterior, a 5 minutos andando de la Plaza de Toros. Tiene también servicio de llenado y vaciado. Se encuentra en el recinto ferial del municipio, en esta ubicación (37.242290, -5.113469).

En este video te damos más detalles de ambas áreas (no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube 😉)

RUTA POR EL PUEBLO

¿Qué visitar?

Si vas a estar solo un día o dos en Osuna te proponemos la ruta que hicimos nosotros. Si la realizas habrás visto lo más destacado e importante de Osuna. De cada monumento podrás disfrutar de una visita guiada. Todas están cerca entre sí, a pocos minutos andando una de la otra.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Andalucía, Sevilla, Osuna, Autocaravana, Con niños, Escapadas, Europa, España

Comentarios