Pandora – The World of Avatar, la atracción de Disney Animal Kingdom que nadie se quiere perder

12-11-2019

Viajerísima
 (4/5)
 
Pandora – The World of Avatar, la atracción de Disney Animal Kingdom que nadie se quiere perder
 

¡Conseguí FastPass para Avatar Flight of Passage! ¡Hice 3 horas de fila pero valió la pena! ….Si estás organizando tu viaje a Walt Disney World Orlando seguramente habrás escuchado estas exclamaciones y te preguntarás qué tiene esta atracción que genera tanto furor entre los visitantes de Disney Animal Kingdom. Sin ánimo de «spoilearte» – lo cual podés hacer simplemente buscando en You Tube – te cuento algunos detalles y tips para prepararte para vivir esta aventura:

El juego – que es mucho más que un juego, es toda una completa experiencia sensorial – se llama Flight of Passage (FOP). Está ubicado en Disney Animal Kingdom, en el área del parque llamada Pandora – The World of Avatar. Todo este sector del parque está completamente inspirado en la película de James Cameron y ambientado con todos los detalles para vivir la experiencia al 100% como sólo Disney lo sabe hacer.  Vas a ingresar al Valle de Mo´ara y vivir una auténtica inmersión en ese mundo:  sonidos de pájaros, animales y flora exótica, montañas flotantes y hasta un bosque bioluminiscente. No te pierdas de recorrerlo también de noche, donde la iluminación crea un entorno fantástico. En este área, además de Flight of Passage está la atracción  Na’vi River Journey, que es una linda experiencia pero no puede competir con FOP que sin dudas es la estrella.

Pandora – The World of Avatar es la zona más nueva de Animal Kingdom, abierta en Mayo de 2017. Antes de Pandora, Animal Kingdom era uno de los parques de Disney que los visitantes preferían ir por medio día, y que cerraba mucho más temprano que los demás. A partir de esta apertura y otros atractivos como un show nocturno de cierre, el parque se convirtió en una excelente opción para todo el día, con atracciones, entretenimiento y actividades comparables con las de los otros parques.

El acceso a la atracción y la fila de espera te va envolviendo en una atmósfera fantástica. Puentes, jardines exóticos, cavernas y el laboratorio de  Alpha Centauri Expeditions. Llegará el momento donde serás sincronizado con tu avatar y preparado para iniciar tu vuelo. En esta imagen podés ver el laboratorio por el cual pasás mientras hacés la fila.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Florida, Orlando, Disneyland, Aventura, América, Estados Unidos

Comentarios