Planes románticos para parejas en Barcelona

20-07-2019

 
Planes románticos para parejas en Barcelona
 

Se acerca vuestro aniversario de bodas, de novios, algún cumpleaños o te gusta sorprender a tu pareja? Si tu respuesta es sí, estás en el lugar indicado. Como sabes soy de Barcelona y hoy voy a proponerte planes románticos en Barcelona, como por ejemplo, cena en barco en Barcelona. Así que sigue leyendo para obtener todos los detalles para sorprender a tu pareja:

Planes románticos para parejas en Barcelona

Por la mañana puedes pasear con tu pareja por el parque de la Ciudadella. El parque está situado en el distrito de Ciutat Vella. Puedes llegar con el metro y el tren bajando en la parada Arc de Triomf. Además, también esta muy cerca la parada del tranvía en un lateral del parque.

El origen del nombre del parque viene, porque se construyo en los antiguos terrenos de la fortaleza de la Ciudadella. Además, es el segundo parque urbano más grande de la ciudad después del de Montjuïc.

En el mismo parque se encuentra el Parlamento de Cataluña, dos antiguos museos, una iglesia, un umbráculo y un Invernáculo, dedicados a la conservación de especies botánicas. También alberga el Zoo de Barcelona. También, en el parque en el aire libre encontrarás muchas esculturas.​

Después de esta información histórica y práctica voy a contarte que puedes hacer en el parque con tu pareja. Te recomiendo alquilar una barca y dar un paseo por el lago. Así que desayuna bien para poder llevar a tu pareja por todos los rincones del lago. Tendréis compañía en vuestro paseo viendo patos, ocas, etc.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Barcelona, Mar Mediterráneo, Ciudad, Escapadas, En pareja, Europa, España, Cataluña

Comentarios