Planificando tu viaje a la costa oeste de Canadá

08-09-2019

 
Planificando tu viaje a la costa oeste de Canadá
 

Has visto esas imágenes impresionantes de los lagos canadienses, esas fotos de animales preciosos en libertad o tal vez quieres experimentar lo que es caminar sobre un glaciar… Si como a nosotros esto te ocurrió en algún momento y has decidido dar el paso y quieres viajar a la costa oeste de Canadá pero te parece todo muy complicado para organizarlo tu [email protected], nosotros te vamos a ayudar en los siguientes post.

Primeros pasos

 Lo primero que debemos tener claro a la hora de viajar a Canadá son los documentos que necesitamos para al menos poder ingresar y poder permanecer en el país sin problemas:eTA

La autorización electrónica de viaje o eTA es un requisito de entrada para los ciudadanos extranjeros exentos de visado que viajan a Canadá por vía aérea, que se debe rellenar en la pagina de inmigración de Canadá. Cuesta 7$ por persona, tiene una validez de 5 años y se consigue rellenando un formulario (os dejamos el enlace justo debajo). Una vez terminado si todo va bien en cuestión de minutos recibiréis un email contestándoos que ya se ha enlazado vuestro pasaporte a un número «x» de autorización electrónica de viaje.

Información sobre la eTA

Solicita tu eTA

En cuanto a nuestra documentación personal, necesitaremos sacarnos el pasaporte si no lo tenemos o asegurarnos de llevarlo en vigor durante todo nuestro viaje. En la mayoría de comisarias no hay problema en sacarse el pasaporte con un tiempo de antelación corto de pocos días, pero tampoco lo dejéis para el ultimo momento para evitar sustos. Actualmente tiene un coste de 30 euros.

También necesitaremos obtener el permiso internacional para conducir.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Canadá, América

Comentarios