¿Qué equipo llevar como mochilero?

11-03-2019

 
 ¿Qué equipo llevar como mochilero?
 

¿Qué equipamiento llevar al momento de mochilear?

Es una de las preguntas mas recurrentes al momento de tomar valor para salir a explorar el mundo; tanto como para mochileros primerizos como para los más grandes expertos viajeros.

Normalmente cuando uno emprende su primer viaje lleva de todo y esto ocurre por “el por si acaso”, si uno viaja a climas cálidos o calientes lleva algo de ropa de frío ya que siempre esta el por si llueve, por si sale el aire fresco y el por como sabes si no cae nieve.

Después de mi primer viaje y algunos más, aquí genere una lista de mi equipo imprescindible que nunca puede faltar en los viajes ya sea en lugares cálido o fríos. 

El equipo que no te puede faltar:

1. Mochila de viaje: La siempre y buena mochila (sin ella no se podría salir a mochilear) que no puede venir sin el debate mundial de cual es la mejor de todas junto con su tamaño (eso lo abordaremos en otro tema).

Yo en lo personal tengo una “Osprey Aura Ag 65L” (modelo de mujer cual es perfecta para mi contextura) y en lo personal sí o sí la mochila tiene que ser buena, con riñonera, tirantes acolchados y en lo personal con funda impermeable para la lluvia. 

 2.Cantimplora/botella reusable/termo: Viajo siempre con una cantimplora para mantener siempre agua fresca para los caminos o cuando se esta en ruta y de esta forma evito el usar botellas de plástico (no más plástico en el mundo) y un termo para las noches mantener agua caliente.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios