Qué hacer en Nueva York con niños

15-03-2019

 
Qué hacer en Nueva York con niños
 

Las imágenes de Nueva York que solemos ver en los medios de comunicación pueden dar la impresión de que esta dinámica ciudad no es el sitio ideal para viajar con niños. De hecho, es todo lo contrario. Nueva York está pensada para todos, y en ella encontrarás todo tipo de actividades educativas y recreativas para mantener a los pequeños entretenidos e interesados a lo largo de toda tu estancia. Así que todo el mundo gana. Ellos y tú. Nueva York con niños… ¡Mola!

Planes para viajar a Nueva York con niños 

Museos de Nueva York para ir con niños

Todos queremos compartir con nuestros hijos la cultura e historia del lugar al que les llevamos, el problema es que, ese tipo de atracciones no son el tipo de atracciones que suelen despertar su interés. Pero en Nueva York, visitas culturales e históricas no tienen por qué significar que nuestros niños acaben cansados o no les guste el plan. Esta gran ciudad tiene una oferta cultural muy “cool” para los más pequeños. Además, visitar un museo en Nueva York no solo es divertido, sino que también es fácil, ya que la mayoría de ellos permiten la entrada de cochecitos, e incluso los ofrecen para tu mayor comodidad.

Museo Americano de Historia Natural

El Museo Americano de Historia Natural brinda una variedad fantástica de actividades para los chavales por debajo de los 12 años: desde aprender sobre los campos principales de la ciencia, hasta cazar criaturas ocultas en una majestuosa réplica de dos pisos de altura de un árbol baobab africano repleto de pájaros tropicales, insectos, reptiles y pequeños mamíferos, o intentar organizar el esqueleto de un Prestosuchus, un reptil de 14 pies de largo de finales del período Triásico. Y como no, el Salón de los Dinosaurios.

Transporte, horarios, precios y localización del Museo Americano de Historia Natural

transportTransporte público

Metro: 81st Street Museum of Natural History Station, líneas B y C.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Nueva York, Ciudad, América, Estados Unidos

Comentarios