Qué hacer y ver en Cali

25-03-2018

 
Qué hacer y ver en Cali
 

Llegamos a Cali directos de Ipiales, fue toda una noche de viaje, pero sabíamos que no nos podíamos perder la capital de la salsa.

Fue bajar de ese bus frío y sentir como el sol nos daba la bienvenida con todo ese calor del mundo que uno puede sentir. Las gotitas de sudor empezaron a caer por nuestro rostro…

Por suerte Laura, una amiga, nos estaba esperando para recibirnos en su casa. Fuimos allí y recorrimos la ciudad de arriba a bajo.

Por eso queríamos dedicarte este artículo para que no te pierdas absolutamente nada y que sepas qué hacer y qué ver en Cali.

Situemos a Cali en el mapa:

¡¡Cuidao!! Cali no es una ciudad pequeña, es la tercera más grande de Colombia.

Esta gran ciudad está situada en la región Sur del Valle del Cauca, entre la cordillera occidental y la cordillera central de la Región Andina.

Clima:

El frío no sería un opción para esta ciudad. El clima en Cali suele ser cálido y seco con una temperatura media de 23,1° anual. En general todo año hace buen tiempo, pero dicen los caleños que los meses que suele llover más son Marzo, Abril y Mayo. Si quieres saber qué temperatura hace hoy en Cali mismo haz clic aquí.

Qué hacer en Cali:

Bailar salsa:

Siendo esta la capital de la salsa deberías estar obligado a bailarte un salseo o aunque sea ver como los colombianos se mueven bailando salsa.

Dicen que un buen lugar para bailar salsa es en Juanchito. Un lugar muy popular donde los mejores bailarines de salsa no profesionales suelen ir.

Visitar el Barrio Granada por la noche:

En Cali se ven claramente los famosos estractos de Colombia, y es algo que está muy marcado. Y el Barrio de Granada es un sector muy exclusivo, es la zona VIP de la ciudad. Así que sino tienes un presupuesto muy ajustado puedes entrar a algunos de los bares o discotecas, sino solo paseaa y paseaaa…


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Colombia, Valle del Cauca, Cali, Ciudad, Mochilero

Comentarios