Qué ver en el casco antiguo de Bremen

14-12-2019

 
Qué ver en el casco antiguo de Bremen
 

Si tienes un puente, un par de días libres o por el contrario estás en ruta como nosotros en nuestro RooadTrip2019 hacia las Islas Lofoten, el casco antiguo de Bremen encaja en tus planes a la perfección.

Sin duda es una ciudad que volveremos a visitar en el futuro, para dedicarle más tiempo y disfrutar de su arquitectura, de sus calles, de su historia y colores.

IMPRESCINDIBLES EN BREMEN

1. Ayuntamiento de Bremen.

Según lo ves, puedes apreciar su grandeza. En el año 2004 fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, junto con la Estatua de Rolando.

Es el edificio más majestuoso de la plaza, y ahora, del 25 de noviembre al 22 de diciembre, puedes disfrutar del Mercado de Navidad. Dentro del Ayuntamiento ¡hay música en directo!

De habitual se puede visitar por dentro, tiene un coste de 7.50€, que se pagan en la Oficina de Turismo.

2. Catedral de San Pedro de Bremen.

Es una iglesia gótica, medieval y evangélica,que tiene más de 1200 años, que aunque no entramos (para la siguiente visita), tan solo con la estructura externa nos pareció preciosa. La puedes encontrar en la Merkatplatz.

3. Estatua de Rolando

Esta estatua simboliza la justicia en la ciudad, y en el año 2004 fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tiene una altura de ¡10 metros ! la puedes encontrar enfrente del Ayuntamiento, y no puede faltar en tus imprescindibles de Bremen

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Alemania, Estado de Bremen, Bremen, Ciudad, Con bebés, Escapadas, furgoneta, Europa

Comentarios