Qué ver en Filadelfia, donde empieza la historia de EE.UU.

09-08-2019

 
Qué ver en Filadelfia, donde empieza la historia de EE.UU.
 

El nombre de Filadelfia significa “ciudad del amor fraternal”, así la bautizó en 1682 William Penn, su fundador. Aquí fue cuando, el 4 de julio de 1776, se declara la independencia de Inglaterra, cuatro días después, se hizo sonar la famosa campana, Liberty Bell, proclamando la independencia para el pueblo norteamericano.

Filadelfia es una de las grandes ciudades de la costa este, y también del país. Quinta ciudad con mayor población de EE.UU., y junto a Washington DC, con mucha historia. El clima es como Nueva York, inviernos muy fríos y veranos calurosos. Se encuentra en el límite de la zona con clima subtropical húmedo del país.

A diferencia de Baltimore, Filadelfia es una de las ciudades más seguras de los Estados Unidos.

Suele ser una excursión habitual desde Nueva York, tan sólo 150 millas las separan. Existen líneas regulares de autobuses que conectan ambas ciudades. Todo un lujo para como funciona el transporte público en Estados Unidos, muy mediocre.

Precio del viaje Nueva York a Filadelfia $11 por persona y trayecto

Historic District de Filadelfia, recorrido por la historia

Si no tienes demasiado tiempo, este es el itinerario imprescindible para realizar. Al encontrarse todo muy concentrado, te ocupará de 2 a 3 horas, dependiendo de las aglomeraciones, que suelen ser frecuentes. Filadelfia es visitada por muchos grupos de estudiantes, que vienen ex profeso a visitar este distrito. 

Existen dos Visitors Centers en la ciudad, uno en City Hall, y otro específico para este distrito, Independence Visitor Center, en la zona conocida como Independence Mall.

Liberty Bell, la famosa campana que se hizo sonar para anunciar la independencia. Se encuentra en un pabellón justo delante del visitor center, suele haber colas, aunque una vez dentro la visita es rápida.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Estados Unidos, Pensilvania, Filadelfia, Ciudad, Coche, América

Comentarios