Qué ver en Greenwich: una ciudad entre dos hemisferios

05-05-2019

 
Qué ver en Greenwich: una ciudad entre dos hemisferios
 

Está situado a unos 40 minutos del centro de Londres y lo primero que responderás si te preguntan ¿Qué ver en Greenwich?, posiblemente sea el Meridiano de Greenwich, pero esta tranquila zona tiene muchos más lugares interesantes que ver y que te vamos a enseñar en los próximos minutos.

Sigue leyendo y te “robaremos” solo 5 minutos de tu tiempo…  😉

COMO LLEGAR A GREENWICH

METRO Y DLR

Desde el centro de Londres, coge la línea roja (Central Line) que te llevará hasta la estación de Bank y una vez allí, cambia al DLR. Aunque en el mapa verás las estaciones de North Greenwich y Greenwich, te recomendamos que te bajes en la estación llamada Cutty Sark, ya que así ya estarás en el mismo centro.

BARCO

Una forma un poco diferente de llegar hasta Greenwich es con el barco turístico que sale desde el muelle de Westminster, muy cerca del Big Ben y que te dejará en el centro de Greenwich en 1 hora y media, durante la que te contarán datos curiosos e históricos de Londres, aparte de disfrutar de las vistas.

Para comprar tu entrada del barco turístico pincha aquí donde, además, si estás pensando en visitar una de las más famosas atracciones de Londres como es el London Eye o la Torre de Londres, puedes elegir un billete combinado (barco + 1 atracción) y ahorrarte unas libras.

QUÉ VER EN GREENWICH Y ALREDEDORES

Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997, en el que encontrarás lugares para ver como el Greenwich Park y el Old Naval Royal College, entre otros.

CUTTY SARK


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Reino Unido, Inglaterra, Londres, Greenwich (distrito), Ciudad, Escapadas, Europa

Comentarios