Qué ver en Kuala Lumpur y qué hacer en 15 visitas

13-03-2018

 
Qué ver en Kuala Lumpur y qué hacer en 15 visitas
 

Qué ver en Kuala Lumpur y qué hacer en 15 visitas

Durante nuestra ruta por Filipinas y Malasia dejamos la visita a Kuala Lumpur para el final del recorrido. Aún teniendo en cuenta que no es ni de cerca tan grande como Bangkok, esperábamos que nos bastasen dos días para cumplir con lo más importante que hay que ver en Kuala Lumpur, pero no, nos sorprendió y todavía se nos quedaron algunas cosas pendientes.

Tenemos que reconocer que nosotros ya de por sí somos de visitar las ciudades de una forma bastante relajada, bueno, las ciudades y todo; como que el estrés no nos va mucho, pero si a eso le añadimos que visitamos la capital de Malasia al final de dos meses de viaje… Pues blanco y en botella.

Así y todo vimos bastantes cosas y aquí te las dejamos, para que si tienes pensado visitar la capital de Malasia empieces a organizar tu visita y veas si le tienes que añadir algún que otro día extra para poder ver Kuala Lumpur con calma.

Qué ver en Kuala Lumpur: Las Torres Petronas

Creemos que no necesitan presentación, pero por si acaso ahí va.

Las Torres Petronas es el edifico más reconocible y carismático de todo Kuala Lumpur. En su día fueron los edificios más altos del mundo, con sus 88 pisos y 452 mentros de altura. A día de hoy siguen siendo las torres gemelas más altas del mundo. Son impresionantes.

Si pasas por la ciudad es un visita obligada, es algo que sí o sí hay que ver en Kuala Lumpur. 

De hecho estamos convencidos de que muchísima gente visita la ciudad, incluso haciendo algún stop over en sus vuelos a otros países, con el único motivo de acercarse a este punto de Kuala Lumpur.

Con verlas por fuera ya puedes decir que has cubierto el expediente, pero si además quieres entrar y ver Kuala Lumpur desde las alturas, en su web oficial, o en la misma puerta, puedes comprar el ticket de acceso por 85 RM los adultos o 35 RM los menores de 3 a 12 años.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Malasia, Kuala Lumpur, Ciudad, Apartamento, Con niños

Comentarios