Qué ver en la Península del Cabo, Cape Town

22-11-2017

 
Qué ver en la Península del Cabo, Cape Town
 

Península del Cabo es el principal parque natural en Cape Town, aquí se encuentra el cabo más visitado del país, Cabo de Buena Esperanza. A pesar de no ser el punto más meridional del continente, es visita obligada recorrer esta reserva natural a pocos kilómetros de la ciudad.

La Península del Cabo se adentra 75 kilómetros de longitud desde Ciudad del Cabo. Forma parte de Table Mountain National Park, donde además de poder visitar los dos cabos, también se puede disfrutar de sus playas, bahías y carreteras panorámicas que rodean la península.

Cabo de Buena Esperanza no es el más meridional del continente, este se encuentra a 300 kilómetros en Cabo Agulhas

Como decíamos al principio, en la Península del Cabo se encuentra el Cabo de Buena Esperanza (Cape Good Hope), a pesar que mucha gente piensa que es el cabo más meridional del continente no es así, este se encuentra en Cabo Agulhas, a unos 300 kilómetros de Península del Cabo.

Qué ver en la Península del Cabo

La península tiene una extensión de 7.800 hectáreas y 42 kilómetros de costa. Existen una serie de puntos que debes visitar:

Subir hasta el faro de Cape Point

Realizar el sendero hasta Cabo de Buena Esperanza

Dias Beach

Caminar por las playas de Platboom

Zona de picnic en Buffels Bay

Olifantsbos


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

África, Sudáfrica, Ciudad del Cabo, Península del Cabo, Cabo de Buena Esperanza, Océano Atlántico, Océano Índico, Naturaleza, Coche

Comentarios