Qué ver en Lanzarote

08-11-2017

 
Qué ver en Lanzarote
 

Este viaje, seguro que lo recordaremos siempre con mucho cariño, ya que fue el primero que hicimos con el blog en mente, aunque no publicado porque estábamos ultimando detalles pero sí con la cuenta de Instagram en funcionamiento.

Día 1 – Ruta Sur

Decidimos coger el primer vuelo a las 07.30 h para aprovechar ese día al máximo. En apenas 40 minutos habíamos llegado a la isla vecina, donde nada más salir, nos acercamos al mostrador de Top Car, donde alquilamos el coche para esos días (ver más en → Coche de alquiler en Lanzarote).

Tras coger el coche, decidimos poner rumbo a nuestro alojamiento en Puerto del Carmen, al cual llegamos enseguida y sin problemas para encontrarlo (ver más en → Dónde alojarse en Lanzarote).

Cerca del apartamento teníamos un supermercado Lidl en el que hicimos una pequeña compra para los desayunos y alguna que otra cosilla para el camino en coche.

Dejamos las cosas en el apartamento, nos cambiamos con ropa fresquita, ya que nos había tocado un puente caluroso con calima (aire y tierra proveniente de África) y empezamos la ruta sobre las10.00 hora ese día.Nuestra primera parada nos llevaba a Costa Papagayo, la joya de la corona de las playas de Lanzarote por sus arenas doradas y el color cristalino de sus aguas. Son casi dos kilómetros de diferentes playas como: Playa Mujeres, El Pozo, Caleta del Congrio, Puerto Muelas y El Papagayo.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, España, Océano Atlántico, Islas Canarias, Lanzarote, Parque Nacional de Timanfaya, Puerto del Carmen, Arrecife, archipiélago Chinijo, Isla La Graciosa, Ciudad, Naturaleza, Montaña, Coche, Escapadas

Comentarios