Qué ver en Liverpool – La Ciudad de los Beatles

12-11-2018

Dos Viajando
 (4/5)
 
Qué ver en Liverpool – La Ciudad de los Beatles
 

Hola bloguefamilia! Aquí estamos de nuevo

Hoy nos apetece irnos al norte de Europa, nada más y nada menos que a Liverpool en un viaje que hicimos hace muchos años. Forma parte de nuestro recuerdo como el primer viaje que hicimos juntos, en pareja. Fue bonito, romántico, familiar y… frío, muy muy frío. 

El motivo principal fue hacerle una visitilla a unos buenos y queridos amigos. Posteriormente repetimos y nos llevaron a visitar Manchester y a cenar a Londres un par de veces. Pero ese ya es otro cuento y lo dejamos para otro día.

Es cierto que lo que nos gusta son los climas  tropicales pero de vez en cuando hacer una visita a una bonita ciudad como es esta y sobre todo en tan buena compañía levanta el animo a cualquiera y eso que llegamos con una borrasca de las grandes, de esas de las que dan fama a Inglaterra y aunque somos de Galicia y estamos acostumbrados a estas inclemencias… hubo momentos en que se nos congelaba la cara y no eramos capaces ni de balbucear una palabra.

En esta ocasión vimos pocas cosas, fueron tan solo un par de días y aprovechamos para estar todos juntos en casa, aunque lo que vimos, nos encantó.

También es llamada LA CIUDAD DE LOS BEATLES ya que fue la cuna de esta famosa banda y a cada paso que des por ella te lo recordarán. Prueba de ello es lo que te encuentras nada más salir del aeropuerto, el famoso Yellow Submarine estará esperandote. Dando una vuelta por ella podrás ver el Cavern Club lugar donde estos debutaron, justo enfrente tienes el pub The Grapes donde quedaban para tomar algo o la Beatles Shop donde puedes comprarte un pequeño recuerdo… y así un montón de lugares más, la casa donde nacieron, el sitio donde comían, el sitio donde…


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Inglaterra, Noroeste de Inglaterra, Liverpool, Ciudad, Escapadas, En pareja

Comentarios