Qué ver en Londres en 3 días

18-07-2018

Worldkers
 (5/5)
 
Qué ver en Londres en 3 días
 

En Worldkers siempre nos ha gustado mucho hacer escapadas cortas por Europa, por en este artíclo proponemos una de las mejores escapadas que se pueden hacer: Londres. Por eso aquí te proponemos...

Qué ver en Londres en 3 días

A pesar de que es una de las grandes capitales del mundo y sin duda una de las ciudades de mayor importancia a nivel económico, cultural e industrial, ver Londres en 3 días no es imposible. Londres es la ciudad del Big Ben o del British Museum entre otros muchos atractivos, por lo que es un destino turístico muy variado a todos los niveles.

Como hemos dicho, Londres es una ciudad muy grande y no resulta fácil ver Londres en 3 días, pero si hubiera que elegir los imprescindibles para ver Londres en 3 días sin duda hay que citar los siguientes lugares y actividades:

Algo que resulta muy interesante para gente joven son los juegos insólitos en el mundo real. Existe una pequeña empresa situada en Londres que organiza este tipo de juegos llenos de adrenalina y diversión para los más jóvenes. Es la ocasión perfecta para disfrutar de un “día loco” por Londres.

Otra actividad que se puede hacer para ver Londres en 3 días es salir una noche en la discoteca que está de moda para los londinenses: el Corsica Studio. Es lugar muy bien pensando y con un tamaño más humano que Fabric. Está situada en la estación Elephant Castle y es un lugar en el que conocer gente y pasarlo bien. Ideal para salir de marcha al ver Londres en 3 días.

Una actividad cultural con gran demanda cuando se piensa en qué ver en Londres en 3 días es asistir a una comedia musical. Londres es la cuna de los más fascinantes musicales y comprar un billete para alguno de sus espectáculos de noche puede ser una gran decisión. ¿Dónde hay que ir para disfrutar de los musicales en Londres? El West End de Londres es el mayor distrito teatral del mundo y el epicentro del teatro comercial en Europa. Otro gran plan para ver Londres en 3 días.

Dónde alojarse par ver Londres en 3 días

Para alojarse en una buena zona para ver Londres en 3 días que sea perfecta para moverse por la ciudad es muy recomendable la zona de King Cross, ya que es una de las principales estaciones de Londres y hay muchas opciones para recorrer toda la ciudad.

También puede ser muy interesante alojarse en la zona comprendida entre Hyde Park y Regent Park, por ser una zona muy tranquila con todos los servicios necesarios y una zona bien comunicada. Otras zonas más caras como Chelsea o Mayfair son menos recomendables aunque si se encuentra alguna ganga también son buenos lugares en los que hospedarse en la capital británica.

Cómo moverse para ver Londres en 3 días

Moverse para ver Londres en 3 días de forma inteligente y ahorrar dinero es muy útil solicitar la tarjeta Oyster. Esta tarjeta recargable permite viajar en distintos medios de transporte con tarifas más reducidas que si se adquiere en taquilla un billete. Además, cuando se alcanza un máximo de 6,60 libras gastadas en un día ya no hay que realizar más pagos, por lo que puede ser muy interesante si se tiene pensado ir de aquí para allá recorriendo la ciudad.

 

Tarjeta Oyster para ver Londres en 3 días

 

Conseguirla es muy sencillo y tan solo hay que pagar un depósito de 5 libras para poder retirarla. Es como el “London Pass” pero para el transporte y se puede usar tanto en el metro, como en el ferrocarril suburbano como en los típicos autobuses londinenses de 2 plantas, por lo que es la opción más completa y económica para moverse por la ciudad.

Desde Worldkers esperamos que estos consejos te hayan ayudado a para organizar una buena escapada y ver Londres en 3 días al máxmo.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Londres, Con amigos, Con niños, En pareja

Comentarios