Qué ver en Riviera Maya

18-08-2017

 
Qué ver en Riviera Maya
 

El viaje por la Riviera Maya es uno de los pocos viajes que encontrareis en esta pagina contratados a través de una agencia de viajes, en este caso, el Corte Ingles. En este viaje en particular,  al ser un viaje donde el combinado vuelo+hotel resulta mas barato que contratarlo por libre y el plan es de hacer excursiones desde el hotel decidimos contratar el paquete con una duración de 9 días/ 7 noches en régimen de todo incluido en el complejo Palladium de Riviera Maya.

Este viaje tuvo lugar durante la segunda quincena de julio de 2014, haciendo caso omiso a las recomendaciones de no viajar en verano por el riesgo de tormentas. Durante todo el viaje, predominó el sol y el calor.

El vuelo:

La aerolínea con la que opera el Corte Ingles es Pullmantur y cabe mencionar que la experiencia resultó algo decepcionante. Los aviones de esta aerolínea son bastante viejos puesto que es una aerolínea  antigua, que apenas actualiza su flota. El avión por dentro tenía un aspecto viejo y descuidado, las pantallas individuales eran casi tan pequeñas como un smartphone aunque ni pudimos usarlas ya que la gran mayoría estuvieron estropeadas tanto en el viaje de ida como en el de vuelta.

Tras 10 horas de vuelo aterrizamos en el aeropuerto de Cancún, dónde recogimos nuestras maletas y nada mas salir ya sentimos ese típico calor húmedo caribeño dándote la bienvenida a México.

En la salida se encontraba el representante de la compañía listo para realizar el traslado en un autobús al hotel con un trayecto de aproximadamente una hora.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, México, Caribe, Quintana Roo, Riviera Maya, Chichén Itzá, Maravilla del mundo, Cobá, Tulum, Playa del Carmen, Ciudad, Cenote Ik-Kil, Akumal, Naturaleza, Autobús

Comentarios