Qué ver en San Sebastián en un día – Día 9

19-10-2019

 
Qué ver en San Sebastián en un día – Día 9
 

Donostia, la ciudad de los mil sabores

Tras nuestro paso por las bellas localidades costeras de Zumaia, Getaria y Zarautz que visitáramos el día anterior, hoy tocaba la visita a una ciudad que aparte de verla hay que saborearla. Y es que, aunque tanto en Navarra como en lo poco que llevábamos visto de Euskadi se come de lujo, San Sebastián es un punto y aparte. Una ciudad donde los ingredientes se mezclan de forma magistral para ofrecer al cliente un cúmulo de sabores en forma de pintxos. Donde los chefs no sólo juegan con los sabores de la comida, sino que entra en juego también el sentido de la vista. Una ciudad para verla, disfrutarla y saborearla una y mil veces. Aunque lo ideal es pasar al menos un par de días en la preciosa San Sebastián, hoy os contamos qué ver en San Sebastián en un día. Abrid boca que empezamos.

Que ver en San Sebastián en un día

Iniciamos nuestra rutina de todos los días en el hotel y pusimos rumbo a San Sebastián. Una hora y diez minutos separaban nuestro hotel de la ciudad. Como siempre pasa cuando llegas a una ciudad muy turística, como es el caso, los aparcamientos son escasos, así que decidimos no dar demasiadas vueltas y dejar el coche en un parking.

Ya en la calle, y mapa en mano, comenzamos nuestra andadura por la ciudad.

El recorrido que hicimos ese día fue aproximadamente el siguiente:

Nuestra idea para este día era simplemente pasear por la ciudad y por supuesto, degustar esas delicias en formas de pintxos. No teníamos intención de visitar ningún museo ni nada por el estilo.

Plaza del Ayuntamiento y Boulevard Zumardia

Lo primero que hicimos fue acercarnos a la plaza del Ayuntamiento, que se encontraba animadísima a esa hora.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

País Vasco, Guipúzcoa, San Sebastián, Ciudad, mar Cantábrico, Coche, Escapadas, Con niños, Europa, España

Comentarios