Que ver en Sedlec y Terezín

12-09-2017

 
Que ver en Sedlec y Terezín
 

Todavía recuerdo los pelos de punta cuando visité Terezín y lo coqueta que me pareció Kutná Hora, estas son dos de las excursiones que realizamos en nuestro viaje a la República Checa y que nos encantaron. Preparad Maletas y conozcamos Kutná Hora/Sedlec y Terezín !

Durante nuestro viaje a la República Checa no solamente queríamos conocer Praga, de la que ya os contamos en otra entrada, sino que también queríamos visitar otros lugares y coger transportes públicos para conocer un poco más el día a día de la ciudad.

Aquí os resumimos lo que fueron esas dos excursiones, en días diferentes (hemos puesto día 3 y día 4 para que quede reflejado la continuación del viaje de Praga).

Día 3: Visitando Kutná Hora y Sedlec

Kutná Hora es una ciudad situada a 80 km de Praga. 

En el año 1995 el centro de la ciudad y su vecina Sedlec (en realidad es un barrio de Kutná Hora) fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad.

¿Cómo podemos llegar a Kutná Hora y Sedlec desde Praga?

Nosotros tomamos la opción del tren desde Praga, para ver horarios visitar http://www.idos.cz/. Lo vimos más sencillo que coger un bus.

 

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, República Checa, Bohemia Central, Kutná Hora, Ciudad, Sedlec, Terezín, Campo de concentración de Theresienstadt, Necroturismo, Tren, Escapadas

Comentarios