Qué ver y hacer en tu viaje en Tailandia por libre de 10 a 15 días

14-01-2021

 
Qué ver y hacer en tu viaje en Tailandia por libre de 10 a 15 días
 

Sea cual sea tu forma de viajar, Tailandia es uno de los destinos turísticos más populares a nivel mundial. Tienes ante ti al país perfecto para tu primera toma de contacto con el Sudeste Asiático, puesto que hay ciudades y zonas aptas para todos los públicos. 

Si aún no has tenido la oportunidad de visitar este país, te lo recomendamos con los ojos cerraos. Descubre por qué se le cataloga como el país de las sonrisas, déjate sorprender por su increíble cultura, exquisita gastronomía y amabilidad de la gente.

¿Te gustaría empezar a preparar tu viaje pero no sabes por dónde comenzar ante la avalancha de resultados en Internet? Pues sigue leyendo y déjate sorprender. 

Los 11 lugares que ver en Tailandia en tu viaje de 10 a 15 días

En Tailandia te vas a hartar a ver templos, eso es así. Algunos son gratuitos y en otros tienes que dar una pequeña donación, pero pregunta bien en caja porque muchas veces, los más visitados y/o importantes, entran en un pack.

Sin mas dilación, os dejamos con nuestra lista de lugares recomendados. ¡Disfruta!

1. Bangkok

La capital, imprescindible visitarla, no importa si tu destino es el norte o el sur del país, es de parada obligatoria. Se dice que es una ciudad de muchos contrastes por la mezcla de poseer unas infraestructuras muy occidentales (más que sus países vecinos) y conservar una gran parte de sus tradiciones orientales.

Cuando llegues a Bangkok te sorprenderán los ruidos, los atascos (kilométricos), las multitudes, los olores y sobre todo, la humedad (como un manotazo en la cara). Te encuentras en la ciudad más dinámica de todo el país. 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Tailandia, Bangkok, Ayutthaya, Chiang Rai, Chiang Mai, Phuket, Koh Tao, Koh Phangan, Koh Samui, Archipiélago Phi Phi, Krabi, Sukhothai, Ciudad, Naturaleza, Barco, Asia

Comentarios