Qué ver y visitar en la costa oeste de Estados Unidos

02-07-2018

 
Qué ver y visitar en la costa oeste de Estados Unidos
 

Holiiii!! 🙋🏼‍♀️

El post de hoy es nuestra ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos, completa.

Como estas semanas he estado un poco desaparecida del blog por este cambio a WordPress he decidido postear la ruta entera en vez de por fascículos como estaba haciendo hasta ahora.

Espero que así os sea de más ayuda, así que vamos al lío 😘 

DÍA 1 

Llegamos a las Vegas sobre las 19:30 horas. Lo cierto es que creíamos que íbamos a tardar más en salir del aeropuerto, y pese a que retuvieron a mi maridín un ratito (aún no sabemos el por qué, solo que paniqué durante los 5-10 minutos al verme ahí sola…) no tardamos mucho en coger un taxi. Lo cual fue un error, porque te la clavan y allí el Uber NO ESTÁ MAL VISTO.

Bellagio Hotel 

Llegamos al hotel después del paseito extra que nos dio el taxista, que bueno, nos metió por la parte de abajo del Strip y ya vimos todo iluminado, super chulo! La verdad es que esa sensación fue la leche, tan inmenso, tan movido, tanta luz, tanto neón.

El Hotel Bellagio fue nuestra elección, pero lo cierto es que si pagas algo “normal” tampoco se sale mucho de una habitación grande. Pero tampoco algo espectacular, grande, sin más. No tenía ni una cafetera, que eso hasta en el motel más perdido de la mano de Dios allí te la ofrecen. Un día moría de sed y tuve que comprar en una de sus cafeterías una botella de medio litro de agua, y me la clavaron de nuevo, 8$. Hola? 8 putos dolares! Cierto es que allí la gente va al desfase y todo es caro, pero vamos, que viendo otros hoteles te das cuenta de que en otro podrías tener una habitación similar y te ofrecían mejor servicio. El caso es que estábamos en el inmenso Bellagio, que tantas veces hemos visto en películas.


Comentarios