Qué visitar Taiwán, la isla desconocida

05-05-2018

 
Qué visitar Taiwán, la isla desconocida
 

Un Tesoro remoto del pacifico por conocer

Cuando vivíamos en España hace tiempo y pensábamos en Taiwán, nos imaginábamos una isla súper contaminada, llena de fábricas donde la pobreza y la explotación de los niños en talleres clandestinos se llevaba a cabo. Ese era el concepto totalmente erróneo que teníamos, ya que toda la ropa y juguetes baratos llegaban desde Taiwán. ¡Cuán equivocados estábamos! 

¿Qué encontramos en esta isla?

Surf, playas, montes, cascadas, historia, tecnología, ciudades modernas y antiguas, gastronomía, gente increíble y muchas cosas locas.

Cosas básicas de Taiwán que deberías saber

Llamada antiguamente por los portugueses la isla Hermosa, fue una isla conquistada además de por los portugueses por varios otros países entre ellos; España, Holanda, Francia, China y Japón, actualmente es un estado independiente de China, y aun con todas las conquistas que ha sufrido este país, su idioma oficial es el chino mandarín.

Aquí te dejamos también el link de la información sobre visas, tramites y tiempos http://www.inis.gov.ie/en/INIS/Pages/Study.

Este pequeño país fue elegido en 2017 como uno de los mejores países para vivir como expatriado, por lo que presumen de una calidad de vida bien alta y además, la amabilidad y simpatía de los taiwaneses es bien conocida entre los viajeros que lo visitan.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, China, Isla de Taiwán

Comentarios