Recibir el Año Nuevo en Londres

26-09-2018

 
Recibir el Año Nuevo en Londres
 

Presenciar el show de fuegos artificiales en Londres es unos de los mejores eventos para recibir el año nuevo. Los mismos son lanzados desde el London Eye durante 12 minutos, luego de que el reloj del Big Ben marca las 12 de la noche.

Las calles se llenan de turistas y locales, que se reúnen a orillas del río Támesis para ver este espectáculo. Es realmente una fiesta, hay música en la calle y no importa el frío que pueda hacer, todos salen a festejar.   

Pero, por razones de seguridad, dado a que era mucha la gente que se reunía en las calles, desde 2014 se comenzaron a vender entradas para acceder a la zona más próxima al London Eye. Estas entradas tienen un cupo limitado y en este post te vas a contar todo lo que necesitas saber para conseguir tus entradas para celebrar el año nuevo en Londres. 

Entradas para ver los fuegos artificiales de Londres 

Las entradas tienen un costo de £10 y cada persona puede adquirir un máximo de 4 entradas. La venta comenzará el 28 de septiembre de 2018 a las 12.00 p.m. hora de Londres, según informan en la página web oficial del gobierno. No obstante, el año pasado las entradas eran adquiridas desde la web de See Tickets y suponemos que este año será igual.

Es importante elegir el lado correcto del río. No se puede cruzar el río en las horas antes o después del evento. Se recomienda comprar las entradas para un área a la que puedas acceder desde el lado del río en el que te encuentres ese día.

El área, para la cual se deben comprar las entradas, está dividida en varias zonas las cuales detallamos a continuación:


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Inglaterra, Londres, Ciudad, Navidad

Comentarios