Recorrer Australia en 15 días: Itinerario 2

01-02-2018

 
Recorrer Australia en 15 días: Itinerario 2
 

Este es otro gran itinerario para recorrer Australia en 15 días, sobre todo si vienes durante los meses de mayo a octubre cuando es temporada alta en el norte de Australia. Darwin es una de las zonas más salvajes de Australia, si buscas aventura hacer  camping en Kakadu National Park es una experiencia inolvidable.

Sin más preámbulos aquí os dejamos el segundo Itinerario que hemos diseñado para aquellos que tengan pensado viajar 15 días a Australia:

 Día 1: Viaje

Salvo que estés viviendo en Australia vas a perder al menos un día de tu viaje en llegar a Australia, así que este primer día lo dejamos en blanco.

Día 2: Melbourne – Phillip Island.

Llegada a Melbourne, recoger un coche de alquiler y dirigirse hacia Phillip Island para ver a los pingüinos salir del mar y meterse en sus madrigueras.

Infórmate más sobre el desfile de los pingüinos en este enlace: Website Pingüinos Phillip Island

Día 3: Phillip Island – Brighton Beach – Great Ocean Road

Monta en el coche bien tempranito, y dirígete hacia Torquay para comenzar la Great Ocean Road. Si quieres hacer un descanso en el camino te recomendamos que pases por la playa de Brighton para hacerte unas fotos en las famosas casas de baño y refrescarse en la playa, si es verano. Además la carretera que va por la costa de Mornington Peninsula es muy bonita.

Día 4: Great Ocean Road

Sigue la Great Ocean Road por donde la hayas dejado la tarde de antes y continúa hasta Bay of Martyrs. Disfruta del camino y haz parada en todos los miradores que te apetezca.


Comentarios