Ruta 7 Días En Turquía

08-02-2018

Aquí estamos de nuevo para contaros cual fue nuestra ruta navideña por Turquía,si estáis listos para viajar con nosotros, ¡Subid que os llevamos!

DÍA 1.  ESTAMBUL

Llegamos por la noche, y entre coger el bus del aeropuerto, más el tranvía, se nos pasaron las horas,  así que no hicimos nada más que cenar cerca del alojamiento, fumarnos una narguile (cachimba) y coger fuerzas para el siguiente día.

DÍA 2.   ESTAMBUL

FREE TOUR

Durante más de dos horas nos explicaron la historia y entresijos de la zona más turística de Estambul.

MEZQUITA AZUL

Merece muchísimo la pena caminar rodeándola y por supuesto entrar; una joya arquitectónica.

GRAN BAZAR

Si nunca habéis estado en uno, lo mas seguro es que os encante, si has estado en otros como el de Marrakech, seguramente dudes en cual te gusta más. No es el lugar donde comprar más barato, pero está lleno de souvenirs. Prepárate para el regateo y el desquicie en muchos casos 😉

CALLEJEAR

De vuelta al alojamiento decidimos caminar un poco por los alrededores y vimos cosas curiosas como estas casitas.

También nos llamó mucho la atención que las calles están repartidas por gremios; ésta por ejemplo, está llena de tiendas de lámparas, bombillas, electricistas; pero dos calles más abajo eran todo tiendas de electrodomésticos.

Asia, Europa, Turquía, Estambul, Capadocia, Urgup, Ciudad, Naturaleza, Coche, Aventura, Navidad