Ruta de 10 días por Indonesia

10-04-2019

 
Ruta de 10 días por Indonesia
 

Viajar por Indonesia es una de las mejores decisiones que puedes tomar si quieres visitar Asia. Indonesia ofrece al viajero muchas posibilidades para desenvolverse y muchos rincones que ver y, desde luego, tiene presupuesto para todos los bolsillos.

Nosotros llegamos a Bali desde Bangkok. Bueno primero comentar que tuvimos un ligero retraso con el vuelo (Air Asia) pero finalmente llegamos a nuestro destino Bali. En Bali estuvimos en total 3 noches y nos alojamos en el hotel Jays Villas Umalas. Te recomendaríamos pasar en Bali un máximo de cinco días pero alojándote en diferentes puntos de la isla. Aunque parezca mentira y las distancias no son excesivamente grandes, desplazarte por Bali es a veces caótico y pesado. Te recomendamos que te olejes en varios puntos de la isla si vas a pasar varios días en esta isla. 

Nuestro hotel Jays Villas Umalas.

Este hotel-villa se encuentra en la zona de Canggu. La verdad es que el hotel está muy bien y es económico. Nos alojamos en una villa con una pequeña piscina privada y más de 150 metros² a nuestra disposición. También es cierto que después pasas casi todo el día fuera pero admitimos que las instalaciones estaban muy bien. La única pega es que para desplazarnos dependíamos de motocicleta (muy económica) o vehículo – taxi. En este aspecto era obligatorio desplazarse en motocicleta para tener un mínimo de independencia.

Si buscas una Villa este lugar es ideal pero alojarse en la zona de Ubud es muy recomendable.

Uno de los días contratamos un guía español para que nos mostrara los principales lugares de la isla, cultura, folklore, comida…etc. Sin lugar a dudas fue una de las mejores decisiones. Por si os interesa el teléfono (whastapp) del guía es +62 819 99074196. No obstante seguimos con la “guía” porque tenemos mucho que contar 🙂 ¡Ahí va!

Si deseas alojarte en cualquier hotel de Bali a un precio mucho mejor puedes reservar desde aquí donde te harán un pequeño descuento al pertenecer Terapia de Viaje al programa de afiliados de Booking.

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Indonesia, islas de la Sonda, Bali, Ubud, Seminyak, Islas Gili, Gili Trawangan, Naturaleza, Ciudad, Aventura, Barco, Moto, Asia

Comentarios