Ruta de 22 días por Colombia

25-11-2018

 
Ruta de 22 días por Colombia
 

Con mucha sabrosura... En cierto modo así se comenzó a fraguar nuestro viaje por el país sudamericano sin quererlo. Y es que, gracias al 5º aniversario de Barcelona Travel Bloggers, pudimos ganar un viaje a éste espectacular país (también es cierto que nosotros pusimos algo de nuestra parte 😉 ).

Lo que hoy os traemos es la ruta que hicimos durante 22 días por el país cafetero.

Los primeros 5 días, fueron parte del premio que ganamos en el #BcnTB5, y que disfrutamos de lo lindo gracias a Colombia Travel, quién nos guió con mucho cariño por Bogotá y Cartagena. El resto, más a nuestro estilo, improvisando y descubriendo paso a paso lo que cada rincón del país nos podía ofrecer.

*Si la cuenta de noches no os salen es porque aprovechamos los trayectos más largos para hacer noche en un bus. Una buena manera de aprovechar tiempo y ahorrar dinero.

ITINERARIO

BOGOTÁ (3 NOCHES)

Como no podía ser de otra manera, iniciamos nuestra andadura colombiana por su capital. Una ciudad con 9 millones de habitantes y otros tantos de coches, que hacen un pelín complicado poderte mover con comodidad a cualquier hora del día y a cualquier rincón de ésta. Aún y así, Bogota cuenta con diferentes atractivos como es La Candelaria, el cerro de Monserrate, un sinfín de museos. Entre ellos: el Museo del Oro, Museo de Historia, la Quinta Bolivar...

A 80 kilómetros, en Zipaquirá, encontramos la primera maravilla de Colombia. Hablamos de la Catedral de Sal. Si bien no se encuentra en la capital, la mejor manera de llegar hasta allí es desde Bogotá, ya sea en coche, taxi o transporte público.

Alojamiento: Hotel Dann Norte

 


Comentarios