Ruta en coche por el norte de Cerdeña – Itinerario para 4 días

11-08-2020

 
Ruta en coche por el norte de Cerdeña – Itinerario para 4 días
 

Nuestro Annus Mirabilis, que comenzó concediéndonos el viaje a Colombia, terminó con un viaje a Cerdeña por cortesía de Grimaldi Lines. En realidad lo que ganamos fue un pasaje de ida y vuelta desde Barcelona para llegar hasta Cerdeña, ¡que no es poco!. El resto del viaje nos lo guisamos nosotros con nuestro querido Renault Clio a cuestas. Durante 4 días estuvimos recorriendo el norte de esta hermosa isla, disfrutando de la libertad que te otorga hacerlo sin prisas, pero sin pausas.

RESUMEN DE LA RUTA EN COCHE POR CERDEÑA

Día 0: Barcelona – Porto Torres

Día 1: Porto Torres – Castelsardo – Costa Paradiso – Santa Teresa di Gallura

Día 2: Santa Teresa di Gallura – Lu Brandali – Olbia – Playa Lu Importu – Posada – Orosei

Día 3: Orosei – Cala Gonone – Cala Fuili – Tomba dei Giganti – Bosa

Día 4: Bosa – L’Alguer – Playa Stintino – Porto Torres

Día 5: Porto Torres – Barcelona

Antes de comenzar el viaje como tal, tocó pasar el ‘trámite’ del trayecto en barco. El premio incluía un camarote para dormir lo más cómodo posible. Si no fuera por el retraso que llevaba el ferry de 4 horas y que nos hizo llegar a tierras sardas a las 15h del día siguiente, hubiera ido todo rodado!

 

DÍA 1: NORTE DE LA ISLA

Después del contratiempo sufrido con el ferry, tuvimos que replantear parcialmente nuestro itinerario inicial. Tras salir del barco, pusimos rumbo hacia Castelsardo, nuestra primera parada en el road trip por Sardeña.


Comentarios