Ruta Pampanamericana – Día 0 – Rumbo a Canadá

02-11-2017

 
Ruta Pampanamericana – Día 0 – Rumbo a Canadá
 

¡EMPIEZA LA AVENTURA! Así, con todas las letras y en mayúscula, porque sí después de tantos meses ha llegado el día; comienza la aventura de nuestras vidas. Hoy nos sumergimos en uno de nuestros sueños y tacharemos de nuestra lista muchos deseos ys que llevan años esperando a ser cumplidos. Por delante tenemos países alucinantes y paisajes que nos dejarán sin palabras esperando a ser descubiertos por nosotras. Canadá, Cancún, Belice, Costa Rica, Bocas del Toro y Panamá nos llaman a gritos y, hoy más que nunca, no hay miedos que nos frenen, así que ¡allá vamos!

Si intentase explicar con palabras las emociones que siento en este momento sería casi imposible. Siete meses preparando este viaje, siete meses de etiquetarnos en fotografías de Instagram creando ganas, de mensajes en un chat de Whatsapp preguntando qué maleta o ropa llevaremos, animándonos, solucionando dudas y planificando un viaje que a todas nos marcará.

Como decía en la entrada anterior, este viaje supone un antes y un después; es el cisma que te cambia todo. De hecho, las 3 hemos dejado atrás partes de nuestra vida anterior para romper con lo negativo y llenarnos de toda la energía positiva que nos aportará cada país. 

La primera parada de nuestro viaje es Canadá, Toronto en concreto. Nuestro vuelo sale a las 11 de la mañana desde la Terminal 1 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas con la compañía Air Canadá, un vuelo de 8 horas y media que nos acerca a nuestro destino a pasos agigantados.

Nos encontramos en el aeropuerto en torno a las 8 y media de la mañana directamente en los mostradores para conseguir nuestras tarjetas de embarque. Ya aquí, la chica nos pregunta si llevamos preparado el eTA o visado para Canadá. Dejamos las mochilas y maletas de mano para que nos las facturen y pasamos el control de seguridad.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Canadá, Ontario, Toronto, Ciudad, Apartamento, Avión, Con amigos

Comentarios