Safari en Pilanesberg (Sudáfrica)

29-06-2017

 
Safari en Pilanesberg (Sudáfrica)
 

Empezamos nuestra luna de miel en Sudáfrica y no podíamos empezar de mejor manera que haciendo un safari fotográfico en la Reserva Natural de Pilanesberg; volamos desde Madrid a Johannesburgo, haciendo escala en París y una vez allí, tardamos unas 3 horas en llegar desde el aeropuerto de Johhanesburgo hasta Pilanesberg.

Ivory Tree Game Lodge

Ya en nuestro primer post sobre Sudáfrica, en el que os contaba la ruta de nuestro viaje, os hablé un poquito sobre este hotel, pero era necesario contaros los detalles, ya que es uno de los mejores sitios en el que nos hemos alojado.

Está situado en medio de la reserva y dispone de varias cabañas preciosas de estilo africano ( también tienen cabañas familiares ) y dentro del recinto hay una piscina donde poder darse un baño al medio día, que es cuando más aprieta el calor.

Dentro de la cabaña teníamos una cama de 2×2 con mosquitera ( aunque no había mosquitos, o por lo menos a nosotros no nos picaron… ) y en frente de la cama había un ventanal enorme por el que salíamos a la terraza, en la que teníamos vistas directamente a la reserva; tan sólo una alambrada nos separaba de la vida salvaje.

Luego teníamos la zona del baño, sí, se que podréis pensar que es sólo un baño, pero es que era un baño precioso, no sólo porque el diseño me pareciera bonito, sino porque tenía una bañera muy grande ( que cuando llegamos nos la habían llenado y pusieron por encima unos pétalos de rosa ), desde la que se podía observar la naturaleza a través de la gran ventana que tenía justo encima. Y mi parte favorita, era una ducha al aire libre; es una de las mejores sensaciones que recuerdo, ducharse de noche viendo las estrellas y escuchando a los animales que estaban fuera, era increíble.

Safari día 1 ( elefantes y leones )

Nos disponíamos a salir y nos asignaron un jeep y un ranger con el que íbamos a estar durante toda nuestra estancia allí y os aseguro que no podíamos haber tenido más suerte, nos tocó un ranger maravilloso; 

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

África, Sudáfrica, Provincia del Noroeste, Municipio de Bojanala, Parque Nacional de Pilanesberg, Naturaleza, Safari, Luna de Miel

Comentarios