San Gil: Deportes de aventura y mucho más en Colombia

02-12-2017

 
San Gil: Deportes de aventura y mucho más en Colombia
 

Descubriendo el este Colombiano

 San Gil sería nuestro próximo destino. Ya estábamos muy sorprendidos con todo lo que habíamos recorrido hasta ahora de Colombia. De hecho pensábamos que la íbamos a recorrer más o menos rápido, y la verdad que no ha sido así.

Nos dimos cuenta que no conocíamos mucho esta zona de Colombia, pero en cada lugar que llegábamos había mil cosas por hacer, Cúcuta, Ábrego, Bucaramanga y ahora San Gil.

De San Gil en internet se puede encontrar un poco más de información. Dicen que es la capital de los deportes de aventura en Colombia. Todos nos habían recomendado pasar ni que sea un par de días por ahí.

Pero dónde queda exactamente este San Gil. Situemos en el mapa esta ciudad.

San Gil en el mapa

San Gil está situado en la carretera que une Bucaramanga con Bogotá. Seguimos situados en Santander, Colombia.

Esta ciudad fue considerada en el 2004 como la ciudad turística del Departamento, y la verdad que no te deja indiferente. Las actividades se realizan intentado respetar el medio ambiente en todo lo posible y promoviendo el ecoturismo y los deportes de aventura.

A sus alrededores hay infinitas cascadas que uno puede visitar, senderos y pueblos con su encanto como puede ser Socorro o la maravillosa Barichara.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Colombia, departamento de Santander, San Gil (municipio colombiano), El Socorro, provincia de Guanentá, Barichara, Quebrada Las Gachas, Ciudad, Naturaleza, Aventura, Mochilero, Autostop

Comentarios