Sudáfrica e Isla Mauricio

10-06-2017

 
Sudáfrica e Isla Mauricio
 

Los viajes nunca se olvidan y Sudáfrica e Isla Mauricio es el viaje más especial que hemos hecho hasta la fecha, era nuestra luna de miel… Fue totalmente organizado por una agencia, era nuestro segundo viaje fuera de España y el primer viaje sólos y fuera de Europa; así que creímos que era la opción más adecuada para nosotros en ese momento.

Hoy, posiblemente ( bueno, posiblemente no, seguro ), lo hubiera planificado de otra manera, este viaje se puede hacer por libre o bien organizado de una manera más flexible o más personalizada; más adelante os contaré que cosas hubiera cambiado de este viaje ( podéis leer nuestro post de consejos para viajar a Sudáfrica ); ahora os explico nuestra ruta por África.

 DÍA 1 Y 2. VUELO MADRID/ JOHANNESBURGO Y SAFARI EN PILANESBERG

Salimos de Madrid hacia Johannesburgo haciendo escala en París, volamos con Air France y la verdad es que el viaje fue una maravilla; desde Madrid hasta París nos dieron un tentempié para la merienda y en el trayecto hasta Johannesburgo cenamos y desayunamos; este último avión era enorme, el más grande en el que me he montado nunca, tenía dos pisos, además, había pantalla para poder ver la tv o jugar. Sólo tenía un par de pegas, primero, teníamos un asiento en la ventanilla que no nos sirvió de mucho ( bueno si, para ver la Torre Eiffel iluminada por la noche, que fue precioso ) ya que había tanto espacio entre el asiento y la ventanilla, que no llegabas a apoyarte y segundo, no sabéis el frío que pudimos pasar ¡Y eso que la compañía nos proporcionó mantas!

Al fin llegamos al aeropuerto de Johannesburgo y la que iba a ser nuestra guía esos días ( una chica encantadora llamada Nkuli ) de Kobo Safaris, estaba esperándonos; a la llegada nos dió el itinerario que íbamos a hacer en nuestra estancia en Sudáfrica y nos pusimos rumbo a Pilanesberg. Tras unas cuantas horas, llegamos a la que iba a ser nuestra mejor parte de la luna de miel.

Ivory Tree Game Lodge


Comentarios