Tam Coc, Trang An y el Área de Ninh Binh – Vietnam en 2 Semanas

19-07-2018

 
Tam Coc, Trang An y el Área de Ninh Binh – Vietnam en 2 Semanas
 

Hola a todo el Mundo! 😉

Nuestros primeros días en Vietnam fueron posiblemente de los mejores que pasamos en el país. Llegamos a Hanoi muy temprano por la mañana, tras un vuelo larguísimo pero con la inquietud y nerviosismo de ver que nos deparaba nuestro primer viaje por Asia!. Habíamos contratado un “transfer” privado para que nos llevaran hasta el hotel donde estaba mi hermana desde el día anterior. Reconocemos que nuestras primeras sensaciones mientras llegábamos a Hanoi en coche fueron chocantes y no muy positivas… El caos de Hanoi, su suciedad y ruido constante fueron difíciles de asimilar en ese momento.

Tras el feliz reecuentro con mi hermana y cuñado nos dirigimos inmediatamente hasta el acordado punto de encuentro con el siguiente conductor que nos llevaría hasta Tam Coc en unas 3 horas aproximadamente. En Vietnam las carreteras no están nada mal pero su estilo de conducción, muy rápido y adelantando a lo loco, nos puso un poco nerviosos en un primer momento. Nuestro consejo, dejar de ver hacia adelante y dejarles hacer lo que sólo ellos saben. Una vez nos concienciamos de esto, disfrutamos muchísimo más los trayectos por carretera 🙂

TAM COC

ALOJAMIENTO: Nos alojamos durante nuestras dos noche en la zona en el hotel Tam Coc Boutique Garden, una pequeña finca con dormitorios a modo de pequeños bungalows muy acogedores y espaciosos. Lo mejor del alojamiento fue sin duda su ubicación perfecta, en el centro de Tam Coc, y el excelente personal, que estuvo en todo momento dispuesto a ayudarnos.

Tam Coc, que significa literalmente Tres Cuevas, es la parte más conocida del área de Ninh Binh, la puerta a la Bahía de Ha Long en tierra; un paisaje fantástico que nos enamoró desde el primer momento con sus infinitos arrozales y alucinantes formaciones kársticas.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Vietnam, Hanoi, Ninh Binh, Bahía de Halong, Ciudad, Naturaleza, Montaña, Asia

Comentarios