Tarjeta Brussels Card: Museos y atracciones GRATIS en Bruselas

05-02-2020

 
Tarjeta Brussels Card: Museos y atracciones GRATIS en Bruselas
 

Si vas a viajar a Bruselas próximamente te recomendamos desde ya que te hagas con la Brussels Card. ¿Pero tanto hay que ver en Bruselas? Por supuesto, la capital belga no es solo el Atomium y la Grand Place, Bruselas esconde muchos secretos que harán que te enamores de esta ciudad.

Nosotros la hemos visitado dos veces, la primera vez visitamos Brujas y Gante también además de Bruselas, y la última vez tuvimos la suerte de poder utilizar la tarjeta Brussels Card para terminar de ver lo que no nos dio tiempo la primera vez que visitamos esta bonita ciudad. Decimos suerte porque esta tarjeta turística tiene muchas ventajas las cuales detallaremos en este post.

Primeramente tenemos que decir que nuestra segunda vez que viajamos a Bruselas fue gracias a un sorteo que ganamos en el stand de Turismo de Flandes y Bruselas en la Feria de Turismo Internacional de Madrid (FITUR). El sorteo consistía en hacer una foto graciosa en un fotomatón. Por suerte ganamos 2 noches de hotel en Bruselas con vuelos incluidos desde Málaga. ¡Las cosas del destino!

Si tuviéramos que decir rápidamente por qué os recomendamos viajar a Bruselas podríamos decir una pequeña lista de cosas que seguro os convencerían. Por eso os vamos a mostrar algunas razones por las que tu viaje a Bruselas está más que justificado.

Bruselas es la capital de la Unión Europea, de hecho tiene un barrio el cual está lleno de edificios donde se toman decisiones importantes, la última desgraciadamente fue la salida de Reino Unido de la propia Unión Europea. Otra razón de gran peso es el chocolate. ¿Quién no ha escuchado hablar del famoso chocolate belga? Bruselas está lleno de tiendas de chocolate que harán que estes salivando cada dos por tres. Si eres de los míos seguro que esta razón te gusta, la cerveza. Si vas a viajar a Bruselas tienes que ir al Delirium Tremens, uno de los pubs más conocidos de Bélgica el cual tiene en carta más de 2.000 cervezas diferentes.

Podríamos daros más razones pero en vez de alargar este post, vamos a dejaros un enlace a nuestro post sobre Bruselas en 1 día. En este post encontraréis mucha información sobre que ver y ver en la capital de Europa.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Bélgica, Bruselas, Ciudad, Escapadas, Europa

Comentarios