Te lo cuento: tour full day a Angra Dos Reis e Ilha Grande

26-03-2017

 
Te lo cuento: tour full day a Angra Dos Reis e Ilha Grande
 

Inaugurando sección!! en esta les contaré de primera fuente mi experiencia tomando algunos tours o probando distintos servicios relacionados con nuestra pasión de viajar. La verdad pura y dura, sin disfraz!

El 2017 partió para mí en un viaje express a tierras cariocas y debido al escaso tiempo, fuera de recorrer los infaltables de Río de Janeiro, decidí realizar  el tour de Angra Dos Reis e Ilha grande, por el poco tiempo para hacerlo por libre ( y porque en Buzios y Arraial do cabo ya había pasado una semana en un viaje anterior).

Como los viajes se viven tres veces y una de esas es cuando se planean, días antes de partir reuní toda la información que encontré y hubo una agencia que despertó mi confianza, porque si hay algo que valoro, es que la atención y respuesta a dudas desde el inicio sea rápida. Se trata de Río para Chilenos. Tomé contacto a través del whatsapp publicado en su web y me explicaron en qué consistían las opciones que ellos ofrecían.

Las opciones eran 2, la diferencia es que una incluía almuerzo buffet libre (bajando del barco) y la otra incluía almuerzo sobre el barco, que permitía ganar tiempo para disfrutar las playas. Me decidí por la segunda opción. Se realizarían tres paradas para disfrutar del mar y me sonaba perfecto, además se me hacía atractivo salir de Río de Janeiro, que por el año nuevo estaba a tope de gente.

Me pasaron a buscar al hostel a eso de las 7:30 AM y luego se pasó a buscar a otras personas a otros hostales/hoteles. Empezamos el trayecto en bus hacia Angra dos Reis que tomó alrededor de 3 horas, con una parada intermedia para que cada quien, si gustaba, comprara un café o algo de desayunar en una gran estación de servicio. En total eran 3 buses de alrededor de 45 personas c/u trasladándose al tour.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Brasil, Río de Janeiro, Angra Dos Reis, Ciudad, Isla Grande, Crucero

Comentarios